Sunday, September 5, 2010

Lengua de Amor

"Entiendo ahora lo que mis padres sienten, por ver y hacerme feliz. Contigo igual, y si no con un beso, entonces con el monedero, y si no con ser atleta, entonces con estar siempre a tu derecha. Porque estar a tres pasos de ti, es ser el ultimo en llegar, tal como he aprendido en el deporte, cuando termino en segundo, tercer, o cuarto lugar."

"Aunque no lo creas, hoy voy vestido con disfraz de Halloween, completo con nariz roja, zapatos gigantes, y colores abundantes. El traje me queda perfecto, como si fuera uniforme, porque desde que te fuiste, juego el papel de un payaso. Que hace un caballero en el circo, que hace un hombre sin el amor de su vida?"

"Dame solo una vista, un pedazito de ti, por casualidad tropezar o de una distancia admirar. En eso veras encender mi rostro, desaparecer esta mirada sin fondo, este cuerpo gastado, y las ganas volver. Porque eres mi choque de alma, mi golpe despertador."

"Recuerdo cuando me tocaron en el hombro una vez, y que pena, ya casi se me olvida la sensacion. Pero en ese momento, bajo una torrente de alivio, senti el poder femenino, como si fuera fragmento del amor materno. Bendito sea tal sentimiento, que habiendo madurado, se muere por desemprender en llamada mujer."

"No mostrarE nuestra foto si algun dia no te encuentras. No dejarE caer lagrimas falsas si en un futuro me fallezcas. A lo contario, te quiero con un amor sincero, verbo presente, hoy y cada dia, porque lamentar lo de ayer cuando en un pasado estaba mas que dispuesto, serIa una gran hipocresIa. (Observaciones de la vida alrededor)."

No me digas que ahora estas perdido, comi si de pronto la vida le faltara su sentido. Que tu depresion no tiene explicacion, el no poder dormir, corriendo peor que nunca. No hace tanto la filosofia me servia bien. El amor me correspondia or por lo menos la esperanza existia. Por eso creo que la salida debe por algun lado estar, y cuando la encuentre todo volvera ser exitoso, profundo, y mas que nada bello al parecer.



"Ni la luna, vestida de gala y majestuosa esta noche, brillaba con el mismo resplandor que alumbra tu rostro. Es como si toda la belleza del mundo existiera solo a traves de ti, y que sin ella no hay manera de vivir, o tal vez entre memorias y recuerdos que has dejado por ahi."

"De repente se me hace urgente. Cambiar, mejorar, por un milagro rezar, para que en mi puedas encontrar, o conseguir amar, el hombre que todo te quiso dar . Espera un poquito mas, y quizas te sorprenderas, ya veras."


"Prefiero la espina a la cuchilla, lo temporal al desafio total. Porque la perfeccion no existe, y cualquier planeta donde usted no se encuentre, me sabe amargo y a pura mierda, con el agua del mar, volviendo mas salada."

"Llega un momento donde todo parece ridiculo. Yo, con una media puesta sin la otra, perdiendo la cabeza, corriendo furiosamente en la rotunda. Y a donde llegar? Para que tanta prisa, que clase de locura! Quizas para bajar la fiebre, olvidar lo que uno no se merece, por no tener lo que siempre quise, y por lo cual ni tal vez califico."

"AhI me dejE caer, en esa nube de fatiga. Desorientado, temaba que en mi prisa te habIa abandonado. Pero de pronto sentI una brisa que me fue llevando hacia ti, y desde entonces no paro de persistir si es que en la distancia ya te vi." (letras mayUsculas llevan acento)

Aunque te sembrE un jardIn de primavera, perfumado con mi amor de veras, la flor que no encontraste es la Ultima en salirse, por ser tan orgullosa e invincible. Planteado como ella me fijo porque te amo como ayer te quise. (letras mayUsculas llevan acento)

Cuando me pregunten que hice este verano, dire emocionadamente que viaje a distintos continentes. Uno repleno con jardines de flores, musica de tambores, y tu bendita residencia. El otro despoblado y marcado por tu ausencia. Por lo tanto me quedo cuidadano de la primera.

Te amo como el resplandor de un verano inclemente, que al llegar las lluvias, esas aguas refrescantes, me restituye con sus poderes. Los rayos que alumbran el cielo tempestuoso es mi corazon tronando por ti.

No comments:

Post a Comment